Andrés Moreno, CEO de Open English, confirmó que contrató los servicios de la Licda. Anabella De León, actual Registradora General de la Nación de Guatemala, después de haber escuchado su más reciente material discográfico.

Es un honor para nosotros contar con los servicios de la Licda. De León para nuestros nuevos comerciales, esperamos que tengan el efecto mercadológico que estamos esperando“, agregó el fundador del reconocido curso de inglés en línea.

Además hizo incapié en que estaba buscando desde hace muchos meses la manera de ejemplificar claramente a las personas que necesitan urgentemente de las clases en vivo, 24 horas al día: “queríamos encontrar la contraparte femenina de ‘Wachu‘ y la versión de la canción ‘Yesterday‘ que grabó Anabellita es una mina de oro“. Al consultarle acerca de la continuidad de “Wachu”, el actor que aparece con Moreno en los comerciales y los hizo viralmente famosos, el empresario venezolano solo mencionó que le darán unas merecidas vacaciones.



También te podría interesar: Anabella de León será la nueva directora de CALUSAC

Mientras tanto, la exdiputada solo hizo unas breves declaraciones al respecto: “Am so japi, ten kiu“,  e invitó a nuestros lectores a escuchar la canción que la lanzará a la fama (misma que se incluye en su disco “A mi manera“) en latinoamérica, deléitese:

Si le interesa:

Canción de Anabella de León sustituirá el Himno Nacional de Guatemala a partir del 2015