La merenguera puertorriqueña Olga Tañón, vuelve, sí OTRA VEZ a nuestro país con la intención de seguir con el récord de más conciertos en Guatemala por un cantante o agrupación extranjera. Y a la vez para recoger sus respectivos documentos que la acreditan como ciudadana guatemalteca.

Olga viene tanto a Guatemala que mejor decidimos realizar los trámites para su naturalización y aprovechando este concierto, de una vez vamos a ir al RENAP“, declaró un vocero de la artista. “También escuchamos que Maná quiere el récord y eso no lo vamos a permitir, ¡Guatemala es nuestra casa!“.

Olga Tañón se presentará nuevamente en Guatemala el próximo 9 de junio en Tikal Futura, en el evento llamado Fiesta Concierto Ardiente. Los boletos están a la venta en Todoticket.

Luego se quedará unos días más para tramitar su carné de IRTRA e IGSS.

Mucha gente critica que no pasamos de los mismos conciertos en Guatemala, pero al final son los que se venden y así seguiremos. ¡Tenemos que apoyar al artista nacional!“, mencionó un representante de la organización del evento. “Seguro que va a cantar las canciones que bailamos en todas las bodas desde hace como 2 décadas“.



Diario El Informal investigó que “la mujer de fuego” lidera los conciertos en nuestro país con un promedio de concierto cada 2 días, seguida por Marco Antonio Solís “El Buki”, los Tigres del Norte y Maná, son quienes que más veces han visitado Guatemala para acercarse con sus fans. Los Rabanales y la Sonora Dinamita ya no cuentan en esta lista porque tienen más conciertos que Los Miseria Cumbia Band y ya son parte de nuestra música.

Con información de: