Ernest Steve Bran Montenegro, alcalde de Mixco, será el protagonista del famoso reality “The Bachelor“, que tendrá su primer temporada en nuestro país.

Con los productores hemos monitoreado la fama de sex symbol que ha tenido el alcalde desde que asumió y pues aprovechando que muchas mujeres lo acosan”, declaró Chris Harrison, presentador del programa. “Otra ventaja es que Bran es soltero, quién quita que conozca al amor de su vida“.

The Bachelor es un reality show estadounidense que debutó en septiembre de 2002 por la cadena ABC. El “reality” gira alrededor de un joven soltero que será cortejado por 25 mujeres. Este soltero, empieza con un conjunto de “citas en grupo”, según las cuales el soltero eliminará gradualmente a las concursantes hasta que sólo queden unas pocas de ellas.



Vamos a escoger a las concursantes con base en las que más comenten y más piropos le tiren al jefe edil en sus redes sociales. En Instagram es en dónde son más activas“, finalizó el entrevistado.

Debido a la “apretada agenda” del alcalde, las concursanes deberán acompañarlo a dirigir el tráfico con su respectivo uniforme de Emixtra, a platicar un rato con los vecinos y por supuesto documentar TODO en redes sociales.

Diario El Informal investigó que pronto se darán a conocer las fechas de las audiciones para las mujeres solteras, divorciadas o viudas (hasta casadas se aceptan, ahí problema de cada quién) que quieran participar. Al tener esta lista, ya se anunciará la fecha del estreno.

Este programa vendrá a enriquecer una nueva programación a Canal 13, en dónde ya están planificados Monterrico Shore y Real Housewives Cayalá.