El alcalde de Mixco, Ernest Steve Bran Montenegro, lanzará por Internet la versión guatemalteca del popular segmento “Carpooling Karaoke” del programa The Late Late Show with James Corden.

La idea es ir alegre por el tedioso tráfico de Mixco“, declaró un vocero de la comuna mixqueña. “La idea surgió al ver cantando a Michelle Obama en el programa de Corden porque se veía tan contenta en el tránsito vehicular“.

James Corden es un comediante inglés que desde finales de 2014 es el anfitrión el programa The Late Late Show (CBS) y ha popularizado el segmento de karaoke en su vehículo junto con personalidades como la primera dama estadounidense, Adele o Selena Gomez.



Diario El Informal investigó que ya han platicado con algunos referentes de la farándula guatemalteca para que participen como invitados en el programa. “Estamos en pláticas con Fabiola Roudha, Piva, Ale Mendoza y Pablo Cristiani para que sean los primeros invitados“.


También hemos pedido apoyo a las autoridades de la PNC para evitar que le roben el celular al alcalde Bran en la Roosevelt mientras graba el programa“, finalizó el entrevistado.

Les presentamos un trailer de como se verá el nuevo programa de Neto Bran: