Como cada mes, el servicio lider de entretenimiento por streaming, suma  nuevos contenidos, producciones originales y largometrajes de toda índole y en noviembre de 2016 no será la excepción al agregar a su catálogo la producción guatemalteca “Puro Mula“.

Guatemala es un mercado en crecimiento para nosotros, cada vez se suman más y más suscriptores por lo que queremos devolverles algo“, declaró un directivo de Netflix. “Si las conversaciones siguen su rumbo, el próximo mes podremos ver esta divertida comedia en nuestro inventario“.

Puro Mula es una película de comedia guatemalteca estrenada en 2009, dirigida por y escrita por el panameño Enrique Pérez, que trata sobre la vida de un joven de 28 años, sin trabajo, que se involucra en una serie de problemas cuando pierde a su sobrino, quien estaba a su cargo. Está protagonizada por Domingo Lemus, Diego Girón, Daneri Gudiel, Luis Sánchez, Samuel Osorio, Pablo Cristiani y Jairón Salguero, entre otros.



“Con esto llevaremos también una pequeña muestra del cine guatemalteco a otras realidades y esperamos que cada año sumemos otras producciones chapinas a Netflix”, finalizó el entrevistado.

Corresponsales de Diario El Informal conocieron que de ser un éxito como Narcos o Stranger Things, le propondrán a los productores realizar una serie original basada en la cinta.

Les presentamos un trailer de la película Puro Mula: