La popular (pero no como la Glow) agrupación guatemalteca de cumbia Los Miseria Cumbia Band, fueron los elegidos como teloneros de la banda de rock Metallica para su concierto el próximo jueves 3 de noviembre en el Estadio Cementos Progreso.

Hetfield y Ulrich estuvieron escuchando a varios artistas nacionales y se decidieron por el sabor de los Miseria“, declaró un vocero de la banda. “Están muy contentos porque podrán escuchar la versión cumbia de alguno de sus éxitos“.



Los Miseria recientemente comunicaron el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Mi vida cumbiera“, del cual promocionarán aprovechando esta oportunidad.

Sabemos perfectamente que el género musical no es el mismo, pero igual TODOS los metaleros bailan cumbia, reggaetón y cantan rancheras en algún momento de su vida, que no se hagan“, dijo uno de los organizadores del recital.

Diario El Informal trató de obtener la reacción de los cumbieros, pero entre que Mr. Fer empezó a llorar y a rapear (no se le entendía nada) y Pablo Cristiani podría ofrecer irnos a los golpes, ya no se pudo efectuar la entrevista.