Integrantes de Metallica han estado muy pendiente de la actividad de los cibernautas guatemaltecos en redes sociales, principalmente en Facebook, en dónde varios fanáticos del cuarteto han promovido a diferentes bandas nacionales para el concierto del próximo jueves 3 de noviembre en el Estadio Cementos Progreso.


No me pierdo todos los días los comentarios de la gente de Guatemala en el evento de Facebook y será muy emocionante escoger un telonero que esté a la altura del espectáculo y del gusto de los fanáticos“, declaró Lars Ulrich en una entrevista a medios internacionales.



Corresponsales de Diario El Informal en Los Angeles, constataron que tanto Ulrich como James Hetfield, contrataron a una empresa de monitoreo medios digitales para que les informen de la tendencia de gustos musicales en Guatemala para escoger a la banda que abrirá el concierto.

No me quiero adelantar a los hechos, pero todo parece indicar que una banda local llamada Los Miseria Cumbia Band van ganando, seguidos por un solista llamado Ale Mendoza y hasta el tercer lugar bajó quién estuvo con nosotros la primera vez: Extinción“, dijo el baterista y uno de los fundadores de Metallica.

Instamos a los metaleros de corazón que sigan comunicando sus simpatías, que nosotros estamos muy contentos de leerlos y tomarlos en cuenta siempre“, finalizó Ulrich.