Las noticias de la patética asistencia de 65 aficionados al Estadio Cementos Progreso el pasado miércoles 14, llegaron a oídos de la banda que está ahora pensando seriamente si venir o no a Guatemala.

Es realmente preocupante esta información que recibimos hoy, no puede ser que no lleguen ni 100 personas a un estadio en el que queremos tocar“, dijo muy consternado Lars Ulrich a medios internacionales. “Es muy penoso todo esto pero es la primera vez que nos pasa algo así“.

Comunicaciones recibió al Deportivo Petapa en un partido reprogramado por prestar a sus jugadores a Selección Nacional, el cuado albo ganó dicho cotejo con la mínima diferencia.

Diario El Informal buscó las reacciones de los organizadores que nos comentaron que “hablamos con la banda y dicen que si no hay un lleno a tope para el próximo evento ahí, pues tendremos que cancelar por el prestigio de Metallica“.

Todo parece indicar que buscarán realizar algún encuentro cristiano en dichas instalaciones para poderle mandar fotos a Ulrich y compañía, y así calmar las aguas. “En los aficionados cremas simplemente no podemos confiar, ellos nunca van, así que buscaremos otras alternativas para no fallarle a los metaleros chapines“.



El 2do. concierto de Metallica en Guatemala será el jueves 3 de noviembre de 2016 en el Estadio Cementos Progreso.

Detalle del “ingreso” al Estadio Cementos Progreso el pasado miércoles 14 de septiembre: