Meg Ryan y el resultado de su cirugía

Meg Ryan retratada por reporteros gráficos de Diario El Informal. Foto: Tomás Alandreus.

París.- Luego de un año aislada de las cámaras, Meg Ryan apareció en público nuevamente luciendo un cambio radical de imagen, el cual fue patrocinado por la empresa de plásticos S. A. Guateplast con sede en Guatemala.

El nuevo tratamiento es una fórmula especializada por la empresa guatemalteca que da un salto a la laboriosas cirugías plásticas principalmente en el medio artístico.

“Hemos estado haciendo pruebas con varios rostros de famosos y famosas. Empezamos con Lucía Méndez a quien la sometimos a un tratamiento con fibras de envase para salsas de tomate y a Sabrina Sabrok con quien probamos la instalación de guacales moldeados”, dijo el encargado del área comercial, Jorge Dávila.



En el caso de la actriz de Cuando Harry encontró a Sally la empresa guatemalteca innovó el mercado con la nueva técnica de emplasticado nominal a base de fibra de pelota de plástico.

“El tratamiento consiste en ir sellando las imperfecciones del rostro con una pelota recortada a la mitad, como las que usan los niños de ‘forro’ en las chamuscas”, manifestó Dávila.

“Este nuevo método es único, resistente y poderoso, realmente lo mejor en cirugías plásticas, se lo recomendaré a Renée Zellweger y Nicole Kidman”, puntualizó Ryan quien portaba una camisa de la casa patrocinadora.

Guateplast espera llevar a otros continentes este útil y novedoso método de cirugía plástica.