A muchos sorprendió la noticia, y es que a pesar de que la conductora y presentadora del clíma, no quería dar a conocer quien era su enamorado y se destaparon fotos románticas de Massiel Carrillo con el conocido Mickey Mouse, lo que obligó a la conductora a destapar toda la verdad.

Tras ser retirada como vocera del Ministerio Público, Massiel cayó en depresión, ya que Thelma Aldana no la quería por ser tan sexy, así que la guapa presentadora decidió darse un tiempo y así fue como regresó a dar los estados del tiempo a la TV Nacional.

Para despejar su mente, hizó un viaje a Disney y allí lo conoció, Mickey se encontraba en la puerta recibiendo a sus invitados, cuando vió a la bella dama quedó impactado y corrió a recibir a Massiel, claro, la chica del clíma no rechazo los alagos de Mickey, quien la conquisto con sus millones, así que iniciaron su romance

El compromiso del ratón con Minnie, no fue obstáculo para Massiel, quien lo atrapó y ahora se menciona que Mickey viaja constantemante a Guatemala, para ver a la pequeña de Massiel, y a las dos grandes amigas, que hizó también en el país. Y según confirmo Carrillo, pronto se casará con el ratón que tanto ama.



A continuación presentamos las pruebas de este romance:

Con información de nuestro corresponsal @comunicadorGT.