Afiche de Cama Incendiada Tour

Afiche de Cama Incendiada Tour

La agrupación mexicana de “rock” en español vuelve a nuestro país con la intención de conseguir el récord de más conciertos en Guatemala por un cantante o agrupación extranjera.

Escuchamos que Olga Tañón está a la delantera y eso no lo vamos a permitir, ¡Guatemala es nuestra casa!“, declaró Fher, líder y vocalista del grupo. “Nos contaron que el lugar del concierto no es muy cómodo que digamos pero igual estará chido (sic)“.



Maná se presentará nuevamente en Guatemala el próximo 25 de noviembre en Paseo Cayalá, como parte de su gira Cama Incendiada Tour que recorrerá varios países.

Mucha gente critica que no pasamos de los mismos conciertos en Guatemala, pero al final son los que se venden y así seguiremos“, mencionó un representante de la organización del evento.

Diario El Informal investigó que tanto la merenguera puertorriqueña, como Marco Antonio Solís “El Buki”, los Tigres del Norte y Maná, son quienes que más veces han visitado Guatemala para acercarse con sus fans. Los Rabanales y la Sonora Dinamita ya no cuentan en esta lista porque tienen más conciertos que Los Miseria Cumbia Band y ya son parte de nuestra música.