La Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A.C. ha estado en boca de todas y todos en los últimos días, y no es para menos. Ha trascendido que, ante la negativa de CONRED de recibir el apoyo de los Topos en el rescate de las víctimas en el Cambray II por carecer de certificaciones, el mencionado grupo ahora quiere rescatar la carrera del cantante guatemalteco Carlos Peña.

Hemos escuchado que Carlos Peña quiere retomar su carrera artística y nosotros estamos aquí para ayudarlo”, mencionó el líder de los rescatistas. “Tenemos vasta experiencia, hemos apoyado a Yuri, Gloria Trevi y hemos tenido acercamientos con Lindsay Lohan”.

Asimismo, mencionó que no se irán del país sin ayudar al pueblo de Guatemala. “No nos iremos del país sin retribuirles algo. Si en dado caso ‘Carlitos’ no acepta la ayuda, podríamos apoyar a Piva o Ale Mendoza, total son lo mismo. O bien, podríamos ayudar al Municipal a ganar ‘la 30’. El objetivo es ayudar en algo al pueblo guatemalteco que nos ha acogido con mucho cariño y vehemencia”.



Este honrado reportero pudo tener comunicación con el hermano de Carlos Peña, quien indicó que no ha tenido comunicación directa con los mexicanos pero que ve difícil aceptar la ayuda. “Aún no me han dicho nada de eso, yo solo sé que dicen que no son los verdaderos, otros que sí, saber, pero Carlitos no necesita esa ayuda porque ya es una estrella en ascenso”.

Diario El Informal estará al pendiente en que termina el asunto.

Con información de nuestro corresponsal Elvis Tec.