Locutorazo Julio Reyes

En el círculo el locutorazo Julio Reyes.

Ciudad de Guatemala.- El locutor, animador y creador de mensajes “ácidos” y “chistorines”, Julio Reyes, fue despedido de la radio Los 40 Principales después de la polémica que surgió de una “broma desafortunada”, como su mismo creador lo aclaró en una grabación.

@OtroMula es el usuario en Twitter del locutor que publicó en aquella red social el mensaje: “Quiere manía, semilla de marañón o habas?”, el cual era acompañado por una fotografía del medallista olímpico Erick Barrondo, a quien se le ve recostado sobre la escultura “El gigante de Cayalá”, ubicado en un famoso centro comercial de la zona 16.

Toda persona que haya asistido a aquel centro comercial (Cayalá), sabrá que no se les permite ingresar a los vendedores ambulantes (como los que venden manías, semillas de marañón o habas), tal como lo explica nuestro sociólogo experto, Usnavy Wanderer Molina III. Es por ello por lo que, a todas luces, se ve la mala intención del comunicador con su “chistoso” mensaje.



Reyes asegura que su tuit fue tergiversado, a pesar de lo elocuente del mismo – ya explicado en los párrafos anteriores – además, asegura que en una página falsa pusieron palabras en su boca.

Sea como sea, el destacadísimo locutor en mención fue despedido de inmediato de la radio, no sin antes compartir una grabación donde se disculpa de manera pública:

Nuestro reportero Tomás Orín logró tomar unas palabras del locutorazo, quien dijo a Diario El Informal: “Esto me queda de lección para, no solo dejar de ser tan mula, sino también decidir de una vez por todas dejar de hacer chistes y comentarios ácidos que no dan risa…”

About The Author

Periodista de aquí y de allá, escritor de las cinco mil y una noches. Ario de pequeño y genocida de chiquito.

Related Posts