Ciudad de Guatemala.- De manera exclusiva, Diario El Informal da a conocer todos los detalles respecto al nuevo programa del presidente del Congreso, Luis Rabbé, llamado “Lo que callamos los diputados”.

Este programa será transmitido en Radio Sonora (96.9) en lugar del popular “Lo que callamos los hombres”, conducido por el novato Luis Pellecer.

Se trata de una jugarreta estratégica de esta radio propiedad de Ángel González, cuñado de Rabbé, en el que se dará a conocer todos los vejámenes, atrocidades, salvajadas y barbaridades, a las que son sometidos comúnmente a los diputados, quienes no hacen más que trabajar y trabajar por el país.



“Decidí sacar este programa va’ uste’, ya que la mara cree que uno no tiene su corazoncito… pero es un grupito el que anda va de pelar a los compañeros (diputados)”, indicó Rabbé, con su cotidiana y particular forma de hablar.

“Algunos incluso creen que soy el de @HombreNoticiaGT para nada que ver, esas son babosadas. El Lic. Agustín Guzmán tiene su propio público. Aparte que ya me cansé en mi anterior programa de estar rogando a la CICIG por los de la Linea 2 y no hay modo”, finalizó el presidente del Legislativo.

Desde la redacción de este humilde medio, le auguramos mucho éxito a la empresa de González, a Arnulfo Agustín Guzmán y por supuesto, a Luis Armando Rabbé Tejada en este nuevo proyecto, mismo que seguramente será un éxito rotundo.