El cantante canadiense Justin Bieber, tuvo una breve participación junto a J Balvin en el Festival Calibash 2016 se realizó el domingo 24 en el escenario del Staple Center de Los Ángeles. Nicky Jam, Yandel, Snoop Dogg, Zion & Lennox y Prince Royce también participaron en dicho recital.

Durante dicho concierto, el ídolo juvenil anunció que en 2017 iniciará su gira Purpose World Tour por Latinoamérica junto a J Balvin, en donde aprovecharán cada escenario para cantar “Sorry”, el éxito de Bieber en el que el artista colombiano interpreta una parte en español.

Justin Bieber anunció las fechas de sus conciertos en Norte América luego del lanzamiento de su álbum Purpose en The Ellen DeGeneres Show. La gira comienza en Seattle el próximo 9 de marzo y se mantendrá por Estados Unidos y Canadá durante todo 2016.

Fue muy difícil, pero podemos confirmar que vuelve Justin a Guatemala”, declaró uno de los organizadores.



Corresponsales de Diario El Informal investigaron que el concierto seguramente se llevará a cabo en el Estadio Nacional Mateo Flores, siempre y cuando no juegue la Selección Nacional en esas fechas. La otra opción sería el parqueo de Super 24 del Puerto de San José.

Esperamos que la velada sea del agrado de todos los fanáticos de ambos artistas“, finalizó el entrevistado quién dijo que los precios rondarían entre los Q.1,500.00 a Q.2,500.00 aproximadamente y se venderán en Todoticket en cuanto oficialicen la fecha.

Más información de la gira Purpose World Tour y las fechas por Latinoamérica en el sitio oficial del artista: http://www.justinbiebermusic.com/#shows

También te podrá interesar: