Presentador Luis Pellecer

Luis Pellecer en la campaña “Yo Doy Positivo”.

Ciudad de Guatemala.-La fundación ‘Ayúdame a Vivir‘ (AYUVI) ha dado a conocer que el joven presentador de noticias, Luis Pellecer, se ha unido a su nueva campaña #YoDoyPositivo.

La inclusión de Pellecer obedece a que no era suficiente contar con varias celebridades de la farándula guatemalteca como PIVA, Hancer y Ale Mendoza, entre otros, quienes no solamente ya son muy conocidos, sino que también ya tienen edad avanzada y no serviría para el marketing de la campaña.



Una vocera de ‘Ayúdame a Vivir’ expresó: “Era necesario contar con gente joven, con ideas frescas y sobre todo, que no hayan participado en otros eventos como la Teletón, por ejemplo, tal es el caso de Luis Pellecer”.

Por su parte, el presentador de Noti7 dijo a nuestro enviado especial: “No me lo esperaba, realmente me entusiasma ser parte de la farándula de Guatemala. Aún tengo mucha carrera por delante, así que utilizaré este proyecto como plataforma”.

La campaña #YoDoyPositivo fue presentada el pasado 1 de octubre de 2014 por AYUVI, la cual realiza una labor muy loable recaudando fondos para salvar a niños y adolescentes guatemaltecos que padecen cáncer.