La aclamada serie dramática-política estadounidense llevará a la pantalla el caso de Cooptación del Estado y La Cooperacha en su 5ta. temporada a estrenarse en enero de 2017.

Estos casos son muy curiosos y tienen una trama que cautiva, seguro que varios de nuestros fans se sentirán identificados con lo que ocurre en la política de sus respectivos países“, declaró Beau Willmon, productor de la serie. “Tenemos un equipo de escritores en Guatemala desde hace un par de semanas para que recopilen toda la información necesaria“.

House of Cards una adaptación de la miniserie británica del mismo nombre basada en la novela de Michael Dobbs. Cuenta con las actuaciones protagónicas de Kevin Spacey y Robin Wright. Es transmitida desde 2013 por el servicio de streaming Netflix.

Mientras tanto, todo el equipo de producción estamos haciendo ya el casting y buscando la manera de adaptar la historia a la trama de la serie“, agregó Willmon. “Va a ser intersante ver como los Underwood consiguieron regalos, dádivas, favores y donaron banderas a iglesias“.



Con información de: