Poster de película Interstellar

Este es el promocional de la película “Interstellar” de Christopher Nolan.

Nueva York, Estados Unidos.- Un grupo de hipsters que reside en el popular barrio Williamsburg de Nueva York, ha dado a conocer su descontento con la película Interstellar, producida y dirigida por Christopher Nolan, ya que aseguran que es mucho mejor el libro que el filme.

Interstellar recién fue estrenada en varias salas de cine del mundo y ya ha roto récords de taquilla, como era de esperarse. Por supuesto, los hipsters de varias ciudades del planeta no podían perderse este gran estreno y fue así como hubo colas inmensas en varias localidades.



Algunos de los comentarios que se ventilaron fueron:

  • “Umm la película estuvo buena, pero el libro es mucho mejor. Realmente molesta cuando algún proyecto fílmico se apega poco o nada al libro.” – Lorde Wellington.
  • “El filme tuvo momentos emocionantes, hay que decirlo, pero el libro… uffffff! tienes que leerlo si aún no lo has hecho” – Dexter Chip
  • “¡¿Aún no has leído el libro?! Primero léelo y luego me preguntas, ok?” – June Caspian.

Si aún no ha visto Interstellar, la película más reciente Christopher Nolan, entonces acude a su cine favorito. Recuerde, «si es de Nolan, hay que verla», tal como han asegurado los hipsters.