Afiche de DJ Peyo

Afiche de DJ Peyo

Nuestro corresponsal Yorch Güendelson nos ha confirmado que los organizadores del magno evento de música electrónica Tomorrowland 2015, han decidido invitar al hijo de la vicepresidente de Guatemala Roxana Baldetti para que se presente el día 25 de Julio en la ciudad de Boom, Bélgica y el 26 de Septiembre en Tomorroworld que se llevará a cabo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Kem Eden Billet, presidente de la productora Entertainment and Media Enterprise, dijo en una entrevista exclusiva vía telefónica para Diario El Informal: “Hemos decidido invitar a DJ Peyo para que se presente en nuestros festivales ya que el nombre de su mamá ha sido popularizado en los últimos meses a nivel mundial debido a sus acciones en el Gobierno de Guatemala. Esperamos que con la participación de Peyo, miles de guatemaltecos viajen para disfrutar del festival y apoyar a su compatriota.

Varias agencias de viajes ya empezaron a vender paquetes de viajes con el lema ‘Vamos a Tomorrowland, más barato que ir a Petén



Estos paquetes incluyen boleto aéreo, hospedaje, trasporte, entrada al evento y una ‘selfie’ con el hijo de la funcionaria.

Luis Pedro, quien se hace llamar DJ Peyo, ganó popularidad dentro de los guatemaltecos luego de su extraordinaria actuación en el Empire Music Festival que se realizó el pasado 1 y 2 de Abril en el Guatemala Raceway de Escuintla.  “No hay tiempo para seguir llorando, hay que trabajar“, acotó el joven artista.

 

Investigación de nuestro editor invitado: Yorch Güendelson.