Los fánaticos de Star Wars se levantaron emocionados hoy ya que en unas horas, exactamente a las 12:05 a.m., es el estreno oficial de la séptima de la saga Star Wars: The Force Awakens.

La emoción que se vive en Guatemala, no se debe solo a que somos super guanacos con estas cosas, si no que también a que un actor guatemalteco, Oscar Isaac aparece con un personaje en la misma.

Lo anterior, no pasó desapercibido para Disney, ahora propietario de la franquicia de Star Wars y es por ello que han decidido enviar a Harrison Ford a acompañarnos en el estreno de esta noche, como agradecimiento a la participación del guatemalteco en la película.



Sin embargo, no va a ser posible trasladarlo a todas las salas en dónde se va a llevar a cabo este magno evento, por lo que sólo se presentará en la sede de Cinépolis Cayalá y sólo se le va a permitir conocerlo a quienes tengan comprada su entrada para esa sede, en 3D y además compren un combo de poporopos, hot dog y soda en vaso promocional por el valor de Q550, considerándolo barato para los estándares de los precios de comida en esta cadena de cines.

Preparen sus lightsabers y disfraces para esta noche, y sobre todo… ¡que la fuerza los acompañe!

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.