Tras la confusión vivida en los minutos finales de Miss Universo 2015, en dónde el anfitrión del show, el comediante estadounidense Steve Harvey se equivocó al dar el nombre de la ganadora del certamen de belleza, varias participantes impugnaron la decisión y pidieron recuento de votos.

¡Esto ya no tiene credibilidad!“, gritó una bella representante de su país. “Ya pedimos el conteo de votos de nuevo y a ver que resultados tienen“.

Harvey nombró por error a Ariadna Gutiérrez cuando tenía que nombrar a Pia Alonzo Wurtzbach como Miss Universo 2015. La colombiana incluso había sido coronada por su compatriota Paulina Vega, Miss Universo 2014.



Tras el reconteo de votos, los organizadores y el mismo Donald Trump, dueño del concurso reconocieron que la ganadora de Miss Universo 2015 fue la guatemalteca Jeimmy Aburto.

Ya tranquilos todos en frío, vimos errores desde el conteo de la primera fase y Miss Guatemala es la nueva Miss Universo“, declaró un vocero del evento. “La premiaremos en una conferencia de prensa en estos días“.

Te puede interesar: