Luego de que se anunciara la apertura de una tienda de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret en Oakland Mall, la firma inaugurará con todo dicha sucursal con su conocido Victoria’s Secret Fashion Show 2015, a realizarse por primera vez en Guatemala.

Todo el mundo espera con ansias nuestro show y estamos muy emocionados de abrir una tienda en Guatemala, por lo que lo haremos por la puerta grande“, declaró un representante de mercado de la marca. “Al igual que el show internacional, contaremos con modelos, animadores y cantantes de altura“.

El Victoria’s Secret Fashion Show es un desfile de moda organizado por Victoria’s Secret desde 1995 y lo utiliza para promocionar sus nuevos productos.



Diario El Informal tuvo acceso a la lista de las modelos/edecanes que desfilarán en traje de baño y lencería en esta inauguración:

Además el programa incluye la conducción de Tuti Furlán y Hector Sandarti, y la participación musical de Anabella de León y el Grupo Gangster, posiblemente Fabiola Roudha también quiera cantar, para poder ser el centro de atención como siempre ha querido.

Dicho evento se realizará en las instalaciones del centro comercial en una fecha aún por definir del próximo mes de diciembre, que para entonces esperan tener ya parqueos disponibles y sin incomodidades de polvo y reparaciones para sus visitantes.