Cientos de guatemaltecos fanáticos de la mítica banda de heavy metal Iron Maiden, se quedarán con las ganas de ver en vivo a sus ídolos, pues las autoridades salvadoreñas han indicado que queda totalmente prohibida la venta de boletos a ciudadanos guatemaltecos.

En realidad fue un gran esfuerzo el realizado por nosotros los salvadoreños para que Iron Maiden viniera a nuestras tierras, y creemos que no es justo que muchos cuscatlecos se queden sin entradas para ver al grupo, por culpa de que los promotores chapines no lograron llevar al grupo a su país“, comentó uno de los organizadores del concierto.



Por eso vimos que habían muchos guatemaltecos comprando boletos desde el primer día y ahora vamos a estar pidiendo credencial de nacionalidad salvadoreña para poder hacerse acreedores a las entradas“, concluyó el entrevistado que cerró con la frase: “Up the Irons!

Diario El Informal le da nuestras más sinceras condolencias a todos los fanáticos rockeros chapines, quienes tendrán que conformarse con seguir escuchando los éxitos de la banda desde la comodidad de una banca de pino, con una oferta de dos litros y un almuerzo de suculentos shucos a las afueras de la USAC. La otra opción es ir a ver a Marc Anthony, Romeo Santos o Nicky Jam en nuestro país.

Con información de nuestro corresponsal Quique Himmler.