Deadmau5

Deadmau5 es un productor y DJ canadiense.

Niagara Falls, Canadá.- Se ha filtrado que el reconocido productor de música electrohouse y DJ canadiense, Deadmau5, utilizará en su concierto en Guatemala, la consigna “Yes There Was Genocide“, que en español obedece a “Sí hubo genocidio“.

El propio Deadmau5 fue quien por error tuiteó: “See you soon Guatemala”, acompañado del hashtag #YesThereWasGenocide, pero de inmediato lo borró.

Esto, según un fanático del artista, quien filtró una captura de pantalla con aquel mensaje a Diario El Informal, aún no debía haberse dado a conocer, pero sucedió.



Otra persona consultada y allegada al canadiense, manifestó que Deadmau5 aprovechará que su público es jóven, pues estos son los mismos que viralizan este tipo de temas en redes sociales.

También dijo que, aunque no ha investigado nada sobre el tema, confía en que la etiqueta será muy bien recibida en el país chapín.

Deadmau5, quien realmente se llama Joel Thomas Zimmerman, ofrecerá un concierto el próximo sábado 3 de enero de 2015 en el Estadio del Ejército, lugar donde curiosamente, René Pérez de Calle 13, apareció con una consigna igual.