Transformers 5: Rise of Unicron

Escenas de Transformers 5: Rise of Unicron.

Los Ángeles, California.- Se ha dado a conocer que varios puntos de la ciudad de Guatemala han servido de sets de filmación para la película Transformers 5: Rise of Unicron este miércoles 29 de abril, desde horas de la madrugada.

Es por ello que posiblemente usted vio o se enteró de varios trailers que se chocaron en algunas arterias de la ciudad. Pero ojo, esto fue a propósito.

El mismo Michael Bay, director de la película, ya había dado a entender hace algunos meses su interés de utilizar calles y avenidas de la ciudad capital como locaciones para filmar la siguiente película de Transformers.



“I’ve always liked Guatemala is a beautiful city as complicated … to film”, dijo en una entrevista Bay, lo cual fue traducido por nuestro reportero Tomás Orín: “Siempre me ha gustado Guatemala, es una ciudad complicada… linda como para filmar”.

Tal como sucede en otras ciudades del mundo que se utilizan para filmar, la PMT y Gobernación, estuvieron enterados todo el tiempo, así que todo está en orden.

 

About The Author

Periodista de aquí y de allá, escritor de las cinco mil y una noches. Ario de pequeño y genocida de chiquito.

Related Posts