Tras el rotundo éxito de la serie Super Shore de la cadena estadounidense MTV, se ha dado a conocer que los productores desean realizar una edición en Guatemala (tercera temporada) ya que, según sondeos, hay gran cantidad de público en el país y lo más interesante, según la televisora, “hay muy buenos prospectos y candidatos”.

Diario El Informal contactó a un miembro de la producción,que por el momento prefirió el anonimato, y respondió algunas preguntas:

¿Por qué San Pedro La Laguna?

Una vez venimos a este lugar con algunos amigos y la postal que quedó en mi mente fue “una escena de Super Shore”. Aquí hay de todo, chicas guapas, chicos musculosos, sexo, drogas… rock and roll no, pero hay reguetton y otros. Este es el lugar indicado.

¿Cuántos participantes serán?



Creo que también serán 9, aunque podrían ser más. Tenemos algunos candidatos ya que nosotros mismos vimos, abordamos y logramos convencer para el programa.

Diario El Informal: ¿Puedes darnos los nombres? Bueno, la verdad que estos no tienen nada que envidiar a Arantxa, Potro, Elettra o Fernando. Y aunque no te los puedo dar todos, te digo que algunos de los participantes son: Caballito, Brayan, Yusneidi y “Orozco”.

¿Tendrán únicamente su producción o contarán con talento guatemalteco?

Tendremos la asesoría de la talentosa y gran amiga Anahí Keller que, aunque ahora trabaja en el Gobierno, y como siempre sucede en entidades estatales, nos comentó que sí tendrá tiempo para aportar sus ideas y sugerencias. De hecho, investigamos que estuvo a cargo de programas como “Aló que tal América” y “Nuestro Mundo”, entonces… ¡¿Cómo no formaría parte de nuestro equipo?!

Así que amigos y amigas, estén pendientes para las próximas transmisiones que, por supuesto, serán realizadas por… ¿Por quién más? Por la televisión guatemalteca que seguirá haciendo esa grandiosa labor social, a pesar de Eduardo Kestler Morán se encuentre ligado a proceso por el caso Cooptación del Estado.