El Hombre Araña

El Hombre Araña

Ayer se conoció que Marvel confirmó que el joven actor Tom Holland le dará vida a Spider-Man y por consiguiente a Peter Parker, en los próximos largometrajes del Hombre Araña que se estrenaran en los años venideros.

Diario El Informal investigó que entre los aspirantes al papel protagónico de la cinta se encontraban los candidatos a diputados conocidos como ‘dipukids’ por su corta edad: Se conoció Oswar Gramajo (TODOS), Johnny Ayala (TODOS) y Edgar Lorenzo (FUERZA). Quienes acudieron al casting por aquello que no ganasen una curul en las próximas Elecciones 2015.

Nos sorprendió mucho que estos jóvenes guatemaltecos candidatos a diputados hicieran el casting, pero igual les dimos una oportunidad. Lamentablemente no dieron la talla y pues les dimos las gracias“, declaró Jon Watts, quién dirigirá la película.



Marvel y Sony informaron que hicieron audición a más de 1,500 actores, reduciendo la lista final a seis nombres: Holland, Asa Butterfield, Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe, todos entre 14 y 19 años.

También trascendió que los dipukids que lograron entrar al Congreso en las Elecciones 2011, Mario Estrada Ruano y Juan Manuel Giordano, también fueron al casting pero tampoco pudieron obtener el protagónico, ni siquiera un extra.

El tal Spider-Man es su héroe desde que era chiquito y quería esta oportunidad, hubieran visto como lloró mi nene cuando me llamó de que no lo tomaron en cuenta“, declaró la señora madre de uno de los jóvenes políticos. “Ahora voy a tener que tirar sus sábanas y pijamas de Spider-Man u organizarle una su piñata para que no se me deprima“.

Con información de nuestros corresponsales en Nueva York, que fueron directamente al headquarter de Sony para esta exhaustiva investigación que solamente nosotros develamos hoy.