Hace unas semanas inició la segunda temporada (¿alguien supo que hubo una primera?) de Super Modelo Reality Show, el cual como su nombre lo dice, es un segmento televisivo  del programa Viva la Mañana de Guatevisión y que “sigue el formato” del exitoso America’s Next Top Model de Tyra Banks.

Sin embargo, la excelente producción, dirección, sonido y video del programa no han alcanzado para hacerlo exitoso,ni si quiera conocido. Por esto, sus productores han decidido contactar a Daniela Beltranena para que se integre al grupo de participantes, lo cual no solo atraería más rating, les daría una linea de trama que el show tanto necesita.

Tomando en cuenta que Danielita se encuentra actualmente guardando prisión preventiva, van a solicitar un permiso especial al honorable Juez Miguel Ángel Gálvez para que:



  • La deje salir y vivir sus últimos años de juventud en un reality, o
  • Que el reality se grabe en un área especial de donde no pueda salir, por lo que seguiría de cierto modo, guardando prisión.

Al consultar al fan club de Danielita qué opinaban al respecto de esto nos comentaron: “La verdad, nos alegra mucho esta decisión porque así la podremos ver más seguido, además de que oí que van a tomarles fotos en trajes de baño y ella si se ha de ver bien rica así“.

Para quienes tienen curiosidad, al parecer las lindas concursantes actuales del programa son alumnas del bachillerato con enfoque en modelaje del cual reportamos el año pasado. (Ver: Nueva opción en educación para las chicas bonitas del colegio)

Con información de nuestras corresponsal Miss Piggy.