El cantante inglés Rod Stewart se presentará por primera vez en Guatemala durante su gira 2017, confirmaron fuentes oficiales de la empresa organizadora.

“Fue muy difícil, pero por fin pudimos organizar este concierto en Guatemala, aprovechando que tiene 2 fechas en México”, declaró uno de los organizadores. “Estará alternando con Arturo Xicay y Fernando Pérez“.

El concierto será parte de la gira The Hits 2017, en que el galardonado artista visitará varios países de Europa, así como Estados Unidos y México.



Sir Roderick David Stewart es un músico, compositor y productor británico, conocido mundialmente por haber sido vocalista en las bandas The Jeff Beck Group y Faces, como también por su exitosa y extensa carrera como solista.

Corresponsales de Diario El Informal investigaron que el concierto seguramente se llevará a cabo en la Explanada Cayalá, porque ya es el único lugar en donde se pueden hacer conciertos en Guatemala aparentemente, en una fecha aún por definir a principios de abril de este año. El Teatro Nacional del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias sería la segunda opción.

Esperamos que la velada sea del agrado de todos los fanáticos de Adele. Será muy depresivo pero muy alegre“, finalizó el entrevistado quién dijo que los precios rondarían entre los Q.1,500.00 a Q.5,000.00 aproximadamente y se venderán en Todoticket en los próximos días.

Más información del Tour Rod Stewart: The Hits 2017http://www.rodstewart.com/events/