La banda californiana de thrash metal se presentará por segunda vez en el país durante su gira Killing Road 2016, confirmaron fuentes oficiales de la empresa organizadora.

Fue muy difícil, pero por fin podemos volver a organizar este concierto en Guatemala“, declaró uno de los organizadores.

Megadeth vino en 2010, y 6 años después por fin vuelve la que es una bandas de metal más importantes de todos los tiempos. En aquel entonces el concierto fue realizado en Mundo E.

Corresponsales de Diario El Informal investigaron que el concierto seguramente se llevará a cabo en el parqueo de Super 24 del Puerto de San José, en la segunda semana del próximo mes de septiembre y los boletos estarán a la venta en Todoticket como siempre.

El Estadio Nacional Mateo Flores no se utilizará porque no creen que llegue mucha gente (la otra vez ni se llenó Mundo E).

Creemos que no habrá problema con la ubicación, siempre se llena para conciertos de reggaetón o música electrónica“, finalizó el entrevistado. “Esperamos que el ‘toque’ (sic) sea del agrado de todos los fanáticos de la banda y de los nuevos curiosos que los han escuchado gracias al Rock Band“.



Dave Mustaine, vocalista y líder de la banda, ya había confirmado la fecha en Guatemala en su cuenta personal de Twitter:

Información oficial del concierto en el sitio oficial de Megadeth: http://www.megadeth.com/tour?combine=&items_per_page=25&page=1

También te pueda interesar: ¡Confirman concierto de Iron Maiden en Guatemala!