La banda británica de heavy metal se presentará por primera vez en el país durante su gira 2016, confirmaron fuentes oficiales de la empresa organizadora.

Fue muy difícil, pero por fin pudimos organizar este concierto en Guatemala, ya vamos completando a los 4 jinetes de a poco“, declaró uno de los organizadores.

Metallica y Megadeth vinieron en 2010, y 6 años después por fin viene otra de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos.



Corresponsales de Diario El Informal investigaron que el concierto seguramente se llevará a cabo en el parqueo de Super 24 del Puerto de San José, en una fecha aún por definir. El Estadio Nacional Mateo Flores, no se podría utilizar por las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

Creemos que no habrá problema con la ubicación, siempre se llena para conciertos de reggaetón o música electrónica“, finalizó el entrevistado. “Esperamos que el ‘toque’ (sic) sea del agrado de todos los fanáticos de la banda y de los nuevos curiosos que los han escuchado gracias al Rock Band“.

Te copiamos el afiche oficial del concierto:

Afiche oficial del concierto

Afiche oficial del concierto