La banda californiana de hardo rock se presentará por segunda vez en el país durante su gira Not in This Lifetime… Tour 2016, confirmaron fuentes oficiales de la empresa organizadora.

Fue muy difícil, pero ahora sí podremos organizar este concierto en Guatemala“, declaró uno de los organizadores.

Guns N’ Roses ya no vino hace unos años a nuestro país, y se hará realidad el sueño de muchos fans de ver en vivo a una bandas de rock más importantes de todos los tiempos. En aquel entonces el concierto iba a ser realizado en el Campo Marte.

Corresponsales de Diario El Informal investigaron que el concierto  se llevará a cabo en el Estadio Cementos Progreso de la Z.6 capitalina, el próximo 27 de noviembre y los boletos estarán a la venta en Todoticket como siempre.




El Estadio Nacional Mateo Flores no se utilizará porque le darán chance de llenarse alguna vez en su vida al antes llamado Estadio La Pedrera.

Creemos que no habrá problema con la ubicación, siempre se llena para conciertos de Chente“, finalizó el entrevistado. “Esperamos que el ‘toque’ (sic) sea del agrado de todos los fanáticos de la banda y de los nuevos curiosos que los han escuchado gracias al Rock Band“.

Este es el afiche oficial del concierto de Guns N’ Roses en Guatemala:

Afiche oficial del Concierto de Guns N' Roses en Guatemala

Afiche oficial del Concierto de Guns N’ Roses en Guatemala

Información oficial del concierto en el sitio oficial de GNR: http://www.gunsnroses.com/tour