La cantante y compositora británica Adele se presentará por primera vez en Guatemala durante su gira 2016, confirmaron fuentes oficiales de la empresa organizadora.

“Fue muy difícil, pero por fin pudimos organizar este concierto en Guatemala, aprovechando que abrirá otra fecha en México”, declaró uno de los organizadores.

El concierto será parte de la gira Adele Live 2016, en que la múltiple ganadora del Grammy visitará varios países de Europa, así como Estados Unidos y México.



Corresponsales de Diario El Informal investigaron que el concierto seguramente se llevará a cabo en la Ermita de la Santa Cruz en Antigua Guatemala, en una fecha aún por definir a finales de noviembre del próximo año. El Teatro Nacional del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias sería la segunda opción.

Esperamos que la velada sea del agrado de todos los fanáticos de Adele. Será muy depresivo pero muy alegre“, finalizó el entrevistado quién dijo que los precios rondarían entre los Q.500.00 a Q.2,500.00 aproximadamente y se venderán en Todoticket a partir de la próxima semana.

Más información de la gira Adele Live 2016: http://live.adele.com/north-america/

También te puede interesar: ¡Confirman concierto de Iron Maiden en Guatemala!