Combate Guatemala por Univisión

Combate Guatemala por Univisión

Como ya es sabido por todos, el famoso programa de variedades Sábado Gigante conducido por el presentador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, llegará a su fin este mes.

Teníamos que encontrar un programa de peso que llenara este vacío tan grande que dejará Don Francisco en los hogares latinos“, declaró un vocero de Univisión. “Por fin llegamos a un acuerdo entre todos los directivos de la cadena que Combate Guatemala era la mejor opción por diversos factores“.

El último programa de Sábado Gigante se transmitirá este 19 de septiembre en su horario acostumbrado, luego de 53 años ininterrumpidos de transmisión por TV.

Diario El Informal supo que uno de los motivos de esta decisión, fue gracias al fluído inglés de su conductora Aída Estrada. “Que ella sea ex reina de belleza más el dominio del idioma, ayudará mucho en la realización del programa acá en Miami“.

Sabemos que hay una relación extraña con este programa dentro de la población guatemalteca, que a pesar de lo mucho que lo odian, todos están hablando siempre de él y esto eleva su rating. Nos interesa poner en marcha este proyecto lo antes posible“, finalizó el colega.



Quisimos obtener las declaraciones de Aída Estrada, pero nos contestó muy emocionada en lo que creemos que es inglés, pero no le pudimos entender. Solicitamos apoyo a Anabella de León para que nos traduzca la entrevista y con gusto se las compartiremos en otra oportunidad.

Con información de: