Casa de Dios

Casa de Dios

Arrancando con la organización de la segunda edición del festival de música electrónica cristiana LumiNATION 2015, la iglesia Casa de Dios inaugurará su propio salón de conciertos populares.

Es un proyecto que venimos armando desde el año pasado con este mismo concierto y ahora gracias a Dios es una realidad“, informó un colaborador de mercadeo de la congregación. “La idea es llegar a la gente que no es parte de este ministerio y poderles llevar la palabra del Señor en su propio idioma“.

Al consultar a Básico 3, organizador del Miércoles de Cumbia, comentó que “estamos entusiasmados con la idea, en el Parque de la Industria ha sido un total éxito pero nada perdemos con probar“.



Evangelizar con toda la música” es el nuevo slogan del salón comunal Ciudad de Dios y se espera que llene la expectativa de su inversión. “Si los católicos hicieron lo mismo con el rapero Fray Richard, cómo no lo haremos nosotros“, finalizó el hermano.

Corresponsales de Diario El Informal que se quedaron al servicio del domingo recién pasado, indagaron que proximamente se llevará a cabo un concierto del bachatero dominicano Juan Luis Guerra y si obtiene el éxito esperado, podrían llevar a Los Ángeles Azules o la Original Banda El Limón.

Les compartimos un vídeo promocional del próximo LumiNATION 2015: