Ivon Herrera y PIVA

Entrevista de Colombia.com a PIVA.

Colombia.- La reconocida trayectoria del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona está en entredicho con las aseveraciones que el artista Herbert Pivaral, más conocido simplemente como “PIVA”, ha hecho en medios internacionales, específicamente en Colombia.com.

PIVA, a secas, declaró al sitio cafetero que gracias al apoyo de toda la gente se ha logrado posicionar en los primeros lugares de iTunes y en los primeros lugares de la radio. Sin embargo, lo que hizo que Ricardo Arjona pusiera sus barbas en remojo y pensar en su rePutación fue lo siguiente:

…me lograron posicionar como el segundo artista más importante después de Ricardo Arjona, en mi país.



Albaro Arsú, reportero de Diario El Informal, logró platicar con ‘Ricardo’ vía telefónica, precisamente cuando se ubicaba en su residencia: Calle amores, piso 6, cuarto 28. El artista expresó que lo primero que hizo al enterarse de estas declaraciones fue coger el teléfono, marcar el número de su especialista y decir: “Ayúdame froid” (palabras literales).

En realidad no le preocupa tanto el ascenso de PIVA a Ricardo Arjona, pues el propio cantautor oriundo de Jocotenango, Guatemala, ha dicho que cualquiera le puede hacer “gundas” en su país. Eso sí, en México, Argentina y Chile “…me agarran la onda y no me superarán”, expresó.

Finalmente, la pregunta que queda en el aire es: ¿Suenan alarmas para los fans de Ricardo Arjona y optimismo para los de PIVA?

NOTA ACLARATORIA: El sonido Electro Latin Pop, no es ningún invento de la presentadora Ivon Herrera de Colombia.com, es lo nuevo de PIVA que patentará en la AGAYC.

¡No te pierdas el vídeo!