Real Housewives Cayalá

Real Housewives Cayalá

Dada la gran aceptación que tuvo por parte del público el anuncio de la creación de Monterrico Shore por parte de canal 3, en respuesta, canal 7 anunció su propio reality show inspirado en Real Housewives of Orange County. En este caso, el programa será titulado Real Housewives of Cayalá y seguirá la vida de seis amas de casa adineradas, que viven en ese sector de la zona 16.

Entendemos el interés de los televisores guatemaltecos en ver más programas estilo Reality Show producidos en Guatemala, por lo que hemos decidido unirnos a la tendencia con nuestra propia versión chapina de Real Housewives“, indicaron voceros del canal.

Se rumora que la creación del show ya venía preparándose, pero al ver la aceptación de la audiencia al reality Monterrico Shore, adelantaron su presentación, ya que temían perder pactos por informerciales en sus noticieros debido a la baja a los ratings en canal 7 que podría provocar el favoritisimo por la televisora hermana y sus realities.



Sin embargo, en este caso, no se realizará un casting abierto, ya que las señoras elegidas pagaron por su participación.

Se espera poder verlas yendo al gimnasio World Gym de Cayalá, al salón Rebecanna en Cayalá, tomando café con sus amigas en Café Saúl o Starbucks, ambos en Cayalá, o simplemente relajándose en su casa. Todas las señoras “seleccionadas” se caracterizan por tener esposos millonarios, hijos consentidos y cuerpos modificados por las operaciones.

Nos indican que se espera mucho drama en este serie, derivado de todas las preopcupaciones que pueden vivir estas señoras en su vida diaria. Además, han indicado que tal reality ayudará a mejorar la imagen de Guatemala a nivel internacional, haciéndolo parecer un país más estable de lo que realmente es.

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.