Canal 3 ha anunciado el lanzamiento oficial del reality showMonterrico Shore” en Guatemala, el cual se comenzará a transmitir en el verano de 2016, es decir, en las vacaciones de Semana Santa.

“Hemos visto que este tipo de reality shows tienen mucho éxito. Ya hubo Jersey Shore, Ibiza shore, recientemente Acapulco Shore y entonces “¿porqué no en Guatemala un ‘Monterrico Shore’?”, aseguró Anahí Keller, productora del programa, a nuestro reportero Tomás Orín.



Por otra parte, Keller también dijo que se decidieron por Monterrico debido a que “está muy de moda y sus playas son in, además, porque por cuestiones de marketing, saben que podría ser exitoso, ya que la mayoría de personas acude a este lugar a vacacionar. “Qué mejor que ver a tantos patojos chapines echarse las chelas, hacer tonterías y llevar una vida común desde Monterrico”, indicó la productora.

También se dio a conocer que se realizará un casting para todo aquel que quiera participar en “Monterrico Shore“. “Así que ya lo saben, aunque no se ha hecho la convocatoria oficial, empiecen a preparar esos “lavaderitos” y esas “curvas” para marzo del otro año…”, finalizó Keller.

Finalmente, se rumora que tras el lanzamiento de “Monterrico Shore”, el programa “Combate” llegaría a su final, para no entorpecer el rating.