Desfile de modas

Foto de archivo del desfile de modas realizado el año pasado en Bruselas.

Guatemala.- Invitados internacionales se darán cita para un evento sin precedentes en el mundo de la moda del país, por primera vez la Boutique Emilio y Bulocks unirán fuerzas para un desfile de modas.

Esto se dio a conocer en el Fashion Design Mode Center Event (Fademoce para los mortales), donde se dan cita luminarias de la moda internacional.



Al color del vino y champán los invitados conocieron las actividades globales que en esta ocasión incluyeron a Guatemala por ser el centro del mundo de las noticias.

“Sin duda es una gran oportunidad para nosotros presentarnos en ese país ya que últimamente salen mucho en las noticias”, dijo Bounacer Sham, representante de Veuvet Cologne.

La nueva colección de ropa es una nueva “Línea” de contrastes éteros y minimalistas enraizados en influencias urbanas con “pincelazos” de macadamia y frambuesa.

About The Author

Hijo de Eloyón y Chiquito. De niño siempre quise ser Grande pero mis papás me pusieron Eloyón por el Chiquito. Soy un periodista comprometido con la verdad, me gustan los temas varios y los helados de fresa, vainilla y ron con pasas.

Related Posts