Afiche del evento.

Afiche del evento.

El sábado 8 de agosto se llevó a cabo la sexta edición del Beatles Day en nuestro país, evento que también se celebra en varias ciudades del mundo por los fans del famoso cuarteto de Liverpool.

A pesar de que varias bandas guatemaltecas participaron en el homenaje, la sorpresa de la noche fue que no estuvo presente Anabella de León para deleitar al público con su versión de “Yesterday“, lo que desató la ira de los presentes.

Vine desde Xela solo para escuchar a Anabellita, ¡que frustrante!“, declaró una molesta fanática. “¡Quiero que me devuelvan mi dinero!

El Beatles Day se celebra en estas fechas porque el 10 de julio de 1964, los Beatles regresaron a Londres después de una exitosa gira por Estados Unidos, justo para la premiere de su película A Hard Day’s Night.



Se vivieron horas de tensión en las instalaciones del Centro de Convenciones Tikal Futura, lugar de la presentación, ya que lo enardecidos Beatlelibers exigían que la ahora candidata a la alcaldía metropolitana cantara uno de los más grandes éxitos de la banda.

No me importa sino puede pronunciar bien, lo importante es que canta bello y yo la quería ver“, dijo otro de los presentes.

Diario El Informal trató de conseguir la versión de los organizadores o de la Licda. de León, pero fue imposible contactarlos.

Para que no se queden con las ganas, les dejamos el audio de “Yesterday“: