La espera terminó para los chapines, el famoso reality show Big Brother, será grabado en el país, en horario estelar y en sustitución de Combate, Big Brother promete ser el programa más visto por los chapines. Ya todo está listo para iniciar e incluso la casa más famosa de Guatemala, estará instalada con todo lo necesario, en la zona 15 de la ciudad capital.

Este formato, trata de 12 habitantes chapines que estarán conviviendo en total aislamiento por 3 meses, siendo expulsado uno a uno cada semana, según  los votos del público. El productor indicó que buscarán generar polémica e intentarán que los habitantes sean lo más entretenidos y locos de la tv.

Esta producción se unirá a las franquicias de Monterrico Shore y Real Housewives Cayalá que se estrenarán el próximo año en la televisión guatemalteca.



¿Quiénes serán los 12 habitantes de la casa?

En esta ocasión la producción guatemalteco-mexicana, ya tiene elegidos a 11 habitantes, ellos son: Ronald MacKay, Andrea Henry, Susana Morazán, La Pirulina, María René, Francisco Páez, Sammy Morales, Larry Cañonga, Piva, Fabiola Roudha, Ale Mendoza, el integrante número 12 será un desconocido que se elegirá por medio del casting el próximo 25 de octubre.

¿Quién conducirá Big Brother?

Como ya es tradición en los Big Brother a nivel mundial, un comunicador conocido y de renombre será el encargado de conducir el programa, para Guatemala, el encargado será Tito Rivera, aunque anteriormente se había pensado en Tuti Furlan, la presentadora indicó que mejor se integraría a la casa como habitante para su segunda temporada, en donde ya suenan nombres como: Jairon SalgueroPamela Paz.

Si quieres ser el habitante número 12, no te olvides de compartir esta nota y comentar, para más información, Big Brother Guatemala, estrenará el próximo 31 de enero, por los canales de tv abierta.

Afiche oficial del próximo estreno de Big Brother Guatemala.

Afiche oficial del próximo estreno de Big Brother Guatemala.

Con información de nuestro corresponsal ComunicadorGT.