Elenco de Combate

Todos los participantes del programa Combate en Guatemala.

Ciudad de Guatemala.- El Alcalde de la ciudad de Guatemala, Alvaro Arzú, ha publicado en su fan page de Facebook un video en el que muestra su forma de entrenar para ingresar al programa Combate.

En este material multimedia se puede observar claramente la buena forma y el excelente estado anímico del máximo dirigente de la comuna. Cabe mencionar que el video ha sido una filtración, pues el entrenamiento del señor alcalde era totalmente secreto.

Alvaro Arzú fue captado mientras mostraba su alto rendimiento en un Octágono de MMA, donde claramente se ve cómo aplica buenos jabs y otros golpes como el cross, al mejor estilo de Cain Velásquez.



Por supuesto, el alcalde de la ciudad de Guatemala no peleará con nadie en Combate, ni en la calle, solamente participará en los amenos y divertidos concursos de este exitoso programa conducido por Aída Estrada. Prueba de ello es la foto grupal (inserta) de un programa pregrabado que también se ha filtrado.

NOTA: En el entreno no fueron lastimados ningún camarógrafo, instructor, entrenador y aguateros por parte del alcalde Alvaro Arzú.