Miami, Florida.- Luego de una acalorada discusión en televisión ante miles de espectadores, los cantantes Alejandro Sanz y J Balvin ofrecerán una disculpa haciendo un dúo para reconciliarse.

“Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, fueron las palabras agitadas que el cantante de Corazón Partido, le dio a J Balvin.



Luego del programa varios periodistas vieron abrazarse a los dos músicos y fue entonces cuando a alguien se le ocurrió mencionar que debían hacer un dueto musical para una reconciliación pública.

“Lo he pensado muy bien, después de todo no canto nada, así que accedí a que en el dúo solo cante Alejandro Sanz“, dijo el exitoso artista J Balvin.

“Me voy a echar al equipo al hombro, voy a cantar solo en ese dueto con Balvin, haber qué sucede”, concluyó Sanz en una conferencia de prensa.

About The Author

Hijo de Eloyón y Chiquito. De niño siempre quise ser Grande pero mis papás me pusieron Eloyón por el Chiquito. Soy un periodista comprometido con la verdad, me gustan los temas varios y los helados de fresa, vainilla y ron con pasas.

Related Posts