Ale Mendoza

Ale Mendoza. Foto: Facebook

El mundo de la farándula se vio conmocionado hoy al conocer la noticia de que Zayn Malik renunció al grupo One Direction, y que este continuaría siendo un cuarteto con el resto de integrantes: Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Pero en una labor periodística de altura de parte de Diario El Informal, se supo que el nuevo integrante del grupo sensación entre las adolescentes del mundo será el guatemalteco Ale Mendoza, quién ya tenía pláticas con la banda de pop británica desde hace varias semanas.

Le pedimos a Zayn que no dijera nada ante los medios sino hasta que tuviéramos la confirmación oficial de Ale, que fue una negociación difícil debido a su alta demanda y calidad mundial reconocida“, declaró el presentante de 1D.



Ale Mendoza llegará a Londrés después de Semana Santa, ya que debe cumplir algunos compromisos locales. De inmediato empezará a ponerse al día con el nuevo disco de One Direction y la continuidad de la gira que tenían preparada para este año.

Un allegado al solista nacional, indicó que “Ale está muy feliz, pero no le sorprende para nada que le hayan hablado porque sabe que puede ayudar al grupo a ser aún más popular“.

Estaremos con la expectativa de que Ale Mendoza empiece a acuñar la frase “¡Dale Pues!” en su nuevo grupo y poner en alto a la música nacional.