La cantautora inglesa y múltiple ganadora del premio Grammy, Adele, se puso furiosa al enterarse de un artículo publicado por Diario El Informal en dónde se decía que su nuevo disco causaba depresión.

La puso furiosa el hecho de que la gente creyó ciegamente que el nuevo disco, a pesar de que es muy triste, pueda causar este estado en las personas  e inundaron sus redes sociales con preguntas a las que no tenía respuesta“, declaró un vocero de la artista. “Lo que más le molestaba es que le preguntaban en español, idioma que ella no maneja“.



Adele se encuentra muy desmoralizada ya que “es un tema sumamente delicado y por nada agradable o gracioso” y si bien sabe el giro de información formal publicado en Diario El Informal se preocupa porque “la gente ignorante se la cree y ya generan problemas“.

A pesar de su rabieta, la cantante aseguró que no denunciará ni emprenderá ninguna acción legal en contra de este medio, ya que sabe muy bien que le generamos una importante publicidad gratuita y hasta nos mandará un disco autografiado para que lo rifemos entre nuestras depresivas seguidoras.

Tweet de Adele en dónde expresa su enfado hacía Diario El Informal:

Tuit de Adele

Tuit de Adele