365 días en los que nos divertimos mucho, año en el que celebramos nuestro primer aniversario y quisimos obtener donaciones que nadie hizo.

12 meses en los que investigamos mucho para tratar de llevarles la mejor información formal del acontecer nacional e internacional y en el que recibimos varios aportes de nuestros corresponsales invitados, que también son parte importante del crecimiento de este medio.

1 año plagado de agradables sorpresas, de cobertura de algunos medios, de mucho apoyo de nuestros colegas de Diario El Espurio y Revista Ictericia, de mucho rencor de parte de nuestros detractores y personajes que se han sentido aludidos con nuestros contenidos, saber por qué.

Pero lo más importante de todo, es que hemos recibido mucho cariño de parte de nuestros amables lectores y distinguidos seguidores, que es lo que nos motiva seguir adelante en la labor que tenemos de darle otra cara a la información en este humilde espacio de burla y mofa.



Esperamos que el 2016 sea muy bueno para todos, viene gobierno nuevo (que seguro nos darán buen material) y una luz de esperanza para un pueblo que vive de ella, y si no hay esperanza, al menos va a haber mucho humor, porque así es como los guatemaltecos vivimos nuestro día a día, a pesar de los pesares: con sonrisas, con bromas, con burlas, con encontrarle el lado amable a todo y ser amables con todos.

¡Muchas gracias a todos por este increíble 2015!

Diario El Informal les desea un fructífero año nuevo y que la paz y la bondad reine en sus hogares, son los sinceros deseos del consejo editorial:

Abrahám Eloyón ChiquitoJitler Mont y Muluc

 

Para finalizar, les dejamos la lista de las notas más leídas durante este 2015:

  1. Le Club Internacional se alía a partido UNE para campaña política
  2. Manuel Baldizón pide a Twitter que bloqueen los hashtags #NoTeTocaBaldizon #NoTeToca
  3. Canal 3 anuncia el estreno del reality show “Monterrico Shore”
  4. Jimmy Morales se adelanta y presenta su Gabinete
  5. Álvaro Colom le pide matrimonio a Sandra Torres
  6. Reacción de Otto Pérez Molina tras saber que perdió su inmunidad (vídeo)
  7. Cinépolis bajará sus precios debido a petición de guatemaltecos empoderados (aporte de editor invitado)
  8. Hijos de Baldetti diagnosticados con deshidratación crónica de tanto llorar
  9. Open English contrata a Anabella de León para sus nuevos comerciales
  10. ¡Confirman concierto de Adele en Guatemala!