El DT de la Selección Nacional de Fútbol, Iván Sopegno, dio declaró en conferencia de prensa sus declaraciones respecto a la derrota obtenida por el combinado patrio vs. Trinidad & Tobago.

Fue muy mala suerte, yo no quería jugar en viernes 13 por la mala suerte y porque Jesusito se enoja“, indicó el estratega. “Hicimos lo posible y no se pudo y la única respuesta está en la tenebrosa fecha“.

Guatemala perdió por marcador de 1-2 contra los trinitarios en el Estadio Mateo Flores, este fue el primer partido del Grupo C de la cuarta ronda eliminatoria de CONCACAF con miras al Mundial Rusia 2018.



Pedimos perdón a la afición que abarrotó el ‘Coloso de la Z.5’, pero así es el fútbol y la mala suerte nos acompañó“, finalizó el técnico de la azul y blanco.

Diario El Informal quiso obtener declaraciones del Dr. Bryan Jiménez, presidente de la Fedefut, pero salió huyendo y custodiado del máximo recito deportivo del país, luego que los aficionados les dijeron todo tipo de improperios luego de caer los goles en contra.

El próximo partido eliminatorio de la Selección de Guatemala, será este martes 17 en el estadio Arnos Vale de San Vicente contra el combinado local a las 15:30 Hrs.