Hermanos Brol en Toronto 2015

Hermanos Brol previo a subirse al podio. Foto: Soy502

La preocupación por otro fracaso de nuestra selección nacional de fútbol ha llegado a todos los niveles del deporte guatemalteco, que muchos de los atletas de otras disciplinas deportivas han aceptado la convocatoria para los próximos encuentros de la azul y blanco.

No juego fut desde que estaba en la escuela, pero tengan por seguro que le pondré muchas ganas y ahí si podré correr sin que ningún juez malintencionado me quiera expulsar“, dijo muy emocionado Erick Barrondo.

Por su parte, el bi campeón Panamericano en badminton, Kevin Cordón, dijo: “estoy emocionado, ahora solo me tengo que acostumbrar a que el gallito, digo la pelota va a la red y no esquivarla“.



Algunos de los nuevos convocados son: los hermanos Hebert y Enrique Brol, el gimnasta Jorge Vega y el velista Juan Ignacio Maegli entre otros.

Mi hermano y yo estamos algo fuera de forma para jugar fútbol a alto nivel, pero mientras sea de poner el nombre de Guatemala en alto, con gusto aceptamos el reto, colgaremos las armas de caza y desempolvaremos los botines de fut“, declaró Hebert Brol.

Diario El Informal conoció que el comisionado de la CICIG, Iván Velásquez, será el nuevo presidente de la Federación Nacional de Fútbol y que nombrará al entrenador de Ana Sofía Gómez, el rumano Adrián Boboc, como nuevo DT del combinado patrio.