Tras el éxito obtenido anoche en el Monday Night Football organizado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, la NFL quiere expander su mercado trayendo este espectáculo a Guatemala.

Sabemos perfectamente que los guatemaltecos con fanáticos incondicionales a la NFL y queremos llegar a ellos como una muestra de aprecio“, indicó un vocero de la National Football League. “Muchos de ellos ni entienden las reglas, pero siempre miran los partidos“.

Oakland Raiders le regaló a su afición un triunfo en el Azteca, pues venció a los Houston Texans 20-27 en el primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos.



Este cotejo se realizará en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, que no tiene los estándares de cantidad de asientos requeridos, pero es el más grande del país y ya que“, dijo el entrevistado.

Diario El Informal conoció que aún no se sabe con exactitud qué equipos vendrían a jugar, pero al parecer se barajea la posibilidad que sean los New England Patriots uno de los invitados a jugar seguramente en un Thursday Night Football de la siguiente temporada.

Las cheerleaders saldrán del programa Combate Guatemala y el restaurante Hooters y el himno nacional estará a cargo de Piva y Ale Mendoza.