El famoso comentarista y dirigente de la porra roja Marlon Puente, más conocido como ‘Pirulo‘, ha anunciado que aprovechara este día tan importante en el comercio mundial, para lanzar su videojuego “La Leyenda de Pirulo“, el cual es un juego de acción y aventura en el que el personaje deberá de enfrentarse a una serie de inconvenientes y retos hasta lograr que lo ingresar al Estadio Manuel Felipe Carrera, del cual esta vetado.

Uno de los niveles más dificiles, tiene como reto principal, hacer que el personaje diga la mayor cantidad de insultos en una cabina de radio.

El personaje principal, o sea Pirulo, deberá de liderar a sus seguidores a que se dediquen a pintar paredes en las afueras de los estadios y a perseguir a grupos de aficionados rivales.



Por último deberá de enfrentar a su archirrival, el super villano del juego: “Chespi” Villa, y al derrotarlo podrá acceder a presenciar un partido de fútbol del alicaído Municipal.

Se tiene conocimiento que dicho juego se estará promocionando en la Megapaca y estará disponible para dispositivos móviles de iOS y Android.

Con información de nuestro corresponsal Enrique Cimiento Licito.